Hotel Mozart en el centro de Valladolid
Hotel Mozart en el centro de Valladolid

Servicios

Cafetería

  • Nuestra cafetería, en planta de calle, se ha convertido en lugar de encuentro, donde con gran armonía se dan cita personajes del Valladolid clásico y moderno. Aquí podrá catar los mejores vinos de la zona en un ambiente de grata tertulia, acompañados con nuestros pinchos, canapés y guisos caseros.

Salones

  • Ponemos a su disposición nuestras 5 salas ideales para reuniones, conferencias, grupos de trabajo, ruedas de prensa y exposiciones.

Habitaciones

  • El Hotel logra un equilibrio único entre su histórico edificio y sus modernas instalaciones. Nuestras 42 habitaciones, todas exteriores, están equipadas con todas las comodidades y detalles para que nuestros huéspedes disfruten de la satisfacción de sentirse como en casa, ofreciendo un alojamiento confortable y único.

Parking Cubierto

  • Disponemos de parking privado, con plazas limitadas, para que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de buscar aparcamiento y puedan disfrutar del hotel y de la ciudad desde el momento de su llegada.

Recepción 24/7

  • En el hotel Mozart ponemos todo nuestro empeño para que su estancia en Valladolid sea inolvidable, por eso estamos a su disposición con nuestro servicio de recepción 24 horas.

Conexión WIFI gratuita


Otros Servicios

  • TV de plasma con canales internacionales, vía satélite y Canal +, climatización, teléfono, minibar, baño completo con todos los complementos y útiles para el aseo personal, secador de pelo, espejo de aumento, reproductor de DVD y conexión WIFI gratuita.

MiniBar

Climatización

  • Tenemos climatizador en las habitaciones para que tu puedas elegir que temperatura quieres en tu habitación, tanto en invierno con la calefacción como en verano con el aire acondicionado.

Room Service

  • Si no te apetece bajar a nuestra cafetería no te preocupes, disponemos de servicio Room Service para hacer tu estancia más cómoda.

Servicio Despertador

  • Sabemos que a veces es dificil levantarse por muchas alarmas que se pongan, por eso en el hotel Mozart te avisamos para que te levantes a la hora que nos pidas.

Lavandería

  • En el hotel Mozart ponemos a tu disposición nuestro servicio de lavandería.

Galería de Fotos

En estos momentos tenemos problemas con las reservas por internet.
Puedes reservar llamando a nuestro teléfono 983 297 777


Plazas de parking limitadas. No se olvide de reservar la suya con antelación.
Política de cancelación.
Si cancela o modifica la reserva hasta 1 día antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.