Pongase en contacto con nosotros estamos seguros de que no se arrepentira
Te ayudamos a ahorrar Haz tu reserva ya !
Unicamente durante este mes
aprovechate

Información de Contacto:

Hotel Mozart
Menéndez Pelayo nº7, 47001, Valladolid
Teléfono:+34 983 297 777
Fax:+34 983 292 190
Email:hotelmozart@hotelmozart.net

Hotel Amadeus
Montero Calvo nº16-18, 47001, Valladolid
Teléfono:+34 983 219 444
Fax:+34 983 219 440
Email:hotelamadeus@hotelamadeus.net
Website:www.hotelamadeus.net
 

Aviso Legal:

En este momento está conectado a la página web de reservas del Hotel Mozart*** creada con carácter informativo y para uso personal.
El acceso y navegación a esta página, implica el conocimiento y aceptación por parte del usuario de las siguientes advertencias legales, condiciones de utilización y términos de uso contenidos en ella, comprometiéndose a respetar las mismas, accediendo voluntariamente.

El nombre del dominio www.hotelmozart.net está registrado a favor de AMADEUS VALLADOLID, S.L., entidad que tiene su domicilio social, a los efectos del presente Aviso Legal, en la calle Montero Calvo nº16-18 47001 Valladolid.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Hotel Amadeus**** y el usuario, que dispondrá del derecho personal e intransferible, sin carácter de exclusividad, para consultar la información contenida en la página www.hotelmozart.net con el objeto de realizar reservas de hotel. Asimismo, se prohíbe la publicación total o parcial del contenido del sitio, con independencia del medio utilizado o del destinatario al que se dirija y en particular, queda expresamente prohibida la utilización del contenido del este sitio con fines comerciales.

Se informa al usuario de la página web que para ejercer su derecho a cancelación, rectificación o acceso a los ficheros que contengan datos de carácter privado, la información facilitada en los formularios disponibles en la misma es necesaria para responder a su solicitud y debe ser cumplimentada y enviada por correo electrónico a hotelmozart@hotelmozart.net , responsable del tratamiento de dicha información, con fines administrativos y comerciales.